MOTOAMÉRICA: INVITADO, «MAXI» GERARDO CORRE EN AUSTIN, TEXAS

0
146

Si bien el año pasado su ciclo deportivo en el máximo certamen de motociclismo de EEUU quedó trunco, Maximiliano “Maxi” Gerardo dejó su huella.

Una prueba de ello es que recibió una importante invitación y estará nuevamente en el certamen Motoamérica en las Superbike dentro de la categoría 600 Super Sport (SS).

Concretamente, el motociclista uruguayo que brilla en el Superbike de Brasil, estará el próximo fin de semana (9 y 10 de setiembre) nada menos que en el autódromo de COTA, Austin, Texas, en el marco de la Sexta Fecha del Motoamérica.

Conducirá para un equipo que viene en notorio crecimiento dentro del certamen, el equipo Topro Motorsport que apuesta a luchar por la victoria en la división 600 SS.

“Super agradecido por la invitación y voy a dar lo mejor de mí el fin de semana. El año pasado tuve la oportunidad de entrenar en COTA pero después no llegamos a correr. Es una pista impresionante, un tremendo desafío pero me siento fuerte y con muchas ganas. Además competir este fin de semana me sirve y mucho para mantenerme enfocado y a la espera de las cuatro finales del Superbike brasileño que arrancan el 24 de setiembre en Londrina”, destacó “Maxi” rumbo a Texas.

La actividad en el COTA para Maxi comenzará el viernes con ensayos y primera clasificación, continuará el sábado con segunda clasificación y Primera Carrera a 11 giros en tanto el domingo arranca con un warm up para luego pasar a la Segunda Carrera también a 11 giros.