MOTOAMERICA: «MAXI» GERARDO VA EN BUSCA DE SU PRIMER PODIO EN EL BARBER

0
76

Ubicado sexto en el Campeonato MotoAmérica de Superbike en la categoría SuperSport, Maximiliano “Maxi” Gerardo (Suzuki GSWR 750/Top Pro Motorsport) se enfrenta el próximo fin de semana -17 al 19 de mayo- al Barber Motorsport Park de Alabama. Las aspiraciones son poder luchar en las dos carreras por el podio.

Allí se disputa la Segunda Fecha del certamen. “Maxi” Gerardo llega con la mente puesta en seguir sumando buenos puntos, motivado por el buen comienzo de campeonato que lo tuvo como protagonista en Road Atlanta un mes atrás.

El equipo Top Pro Motorsport ha seguido trabajando en distintos aspectos de la Suzuki del uruguayo buscando más que nada ser contundentes en carrera.

El autódromo con sus 17 curvas supone un enorme desafío para el motociclista compatriota que deberán buscar junto a su equipo el mejor equilibrio en la moto previo a la clasificación.

La actividad oficial para “Maxi” Gerardo arranca el viernes con entrenamiento para luego pasar a la clasificación. Apenas un entrenamiento para ponerse a punto antes de la clasificación. El sábado se disputa la primera carrera a las 16:10 y el domingo la segunda carrera también a las 16:10 horas, ambas sobre 18 giros.  

TELEVISACIÓN EN VIVO

MotoAmerica TV (streamstak.com) – ESPN

TIEMPOS EN VIVO

timing.motoamerica.com