Nacional de Karting en San José y sigue en alza: 151 pilotos

0
19

Las «ruedas chicas» son la gran vedette de la temporada «tuerca» 2021 de los deportes motorizados al lograr cifras increíbles de inscriptos y abarcando un abanico de edades que van desde los niños de entre 7 y 8 años de las categorías Promocional y Cadetes hasta los más veteranos -algunos de 60 años- de la categoría Senior MY10. Un año impactante gracias a un karting -precisamente- económico y para todas las edades.

El Campeonato Nacional de Karting se presenta el próximo fin de semana en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José en el marco de la Tercera Fecha del máximo certamen.

Si bien no se superó el récord de 162 karts presentes en la anterior presentación del karting en la pista maragata, la cifra sigue siendo elocuente: un total de 151 pilotos confirmaron su presencia en el kartódromo enclavado en el Parque Rodó de la capital departamental.

Las competencias finales del día domingo se podrán ver en directo por VTV a partir de la hora 15.30 y también la televisación se emitirá por las redes sociales de la FUK.