Nacional de Pista: ganaron Dacal, Balbi, Vero y Messano

0
51

La novena y décima Fecha disputada en el autódromo de El Pinar en el marco del Gran Premio Car One, se disputó ante un autódromo colmado como hacía muchos años no se veía.

Por su parte, la doble Fecha disputada en el Víctor Borrat Fabini de AUVO puso en escena a nuevos ganadores, especialmente en las dos categorías más importantes como lo son el Superturismo y los Superescarabajos.

En la primera, Fernando Dacal (Chevrolet) el día sábado y Frederick Balbi (Peugeot) el domingo, consiguieron sus respectivas primeras victorias en la temporada. Fue justamente el piloto de Peugeot el más regular tras los dos días al conseguir además el segundo puesto el sábado.

Por su parte y en los Superescarabajos, ganó Ignacio Vero la novena Fecha y Fabián Messano la décima Fecha. Para éste último, fue su primera victoria tras varios años en la categoría en tanto Ignacio Vero cortó una larga sequía de varios años.

En la monomarca SuperSonic, también hubo nuevos ganadores con un lindo toque femenino: Belén Mariño ganó en gran forma su primera carrera (sábado) y el domingo hizo lo propio Gonzalo Goñi.

Los monoplazas tuvieron en Andrés Bone (debutante) al doble ganador en la Fórmula 4 Uruguaya en tanto que Martín Verdecchia y Leonardo Rodríguez ganaron una carrera cada uno en la Super Vee.

Los Turismo Histórico finalizaron con doblete de Fernando Braz da Luz en la división mayor en tanto que Andrés Rachid y Pedro Neyeloff se repartieron los triunfos en la división menor.

Artículo anteriorEl Pinar: Nacional de Pista y el TCR South América
Artículo siguienteTCR South América en El Pinar: apareció Enrique Maglione