Nissan presentó el concepto Nissan Hyper Punk para creadores de contenido y artistas

0
179

El nuevo vehículo eléctrico de la marca fue exhibido en el Japan Mobility Show.

En el marco del Japan Mobility Show, Nissan dio a conocer el cuarto miembro de su serie de vehículos de concepto, el Nissan Hyper Punk, que se sumó a los modelos Nissan Hyper Urban, Nissan Hyper Adventure y Nissan Hyper Tourer.

Los cuatro pasaron a estar disponibles en el juego en línea Fortnite bajo el nombre «Electrify the World» (Electrifica el mundo) para una mayor exploración y disfrute de estos vehículos especiales.

El Nissan Hyper Punk, envuelto en una carrocería funcional y elegante, es un crossover compacto totalmente eléctrico diseñado para creadores de contenido, influencers, artistas y aquellos que abrazan el estilo y la innovación.

Ofreciendo conexiones perfectas entre los mundos virtual y físico y el interior y exterior, este crossover de próxima generación inspira la autoexpresión en todos los mundos. El sistema V2X del vehículo garantiza que los usuarios puedan ejecutar y cargar sus dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar y, al mismo tiempo, compartir la energía del vehículo con los colaboradores y eventos de la comunidad local.

En el interior, los elementos de estilo origami reflejan el gusto japonés y crean un espacio donde lo digital y el arte se fusionan. Por ejemplo, las cámaras a bordo pueden capturar el paisaje alrededor del automóvil y usar inteligencia artificial para convertirlo en paisajes estilo manga o patrones gráficos según las preferencias del usuario.

Luego, las imágenes se pueden proyectar en un display de tres pantallas dispuestas alrededor del conductor en la cabina, creando un espacio donde la realidad y el mundo del metaverso se fusionan.

Diseñada como un estudio creativo móvil, la cabina ofrece conectividad a Internet perfecta y puede conectarse a los dispositivos y equipos creativos de los ocupantes, lo que permite a los usuarios acceder a información o crear sobre la marcha.

Con inteligencia artificial y biosensores en los apoya cabezas, el concepto Nissan Hyper Punk puede detectar el estado de ánimo del conductor y seleccionar automáticamente la música y la iluminación adecuadas, aumentando así su energía y creatividad.

Con una estética exterior definida por superficies multifacéticas y poligonales se destaca entre la multitud, especialmente gracias a los tonos de la pintura plateada que cambian según el ángulo de visión y la fuente de luz.

El rendimiento aerodinámico superior del diseño y su estilo audaz y poderoso, que va en contra del diseño minimalista, representan el deseo del usuario de autoexpresión y romper con la sabiduría convencional y el enfoque progresivo de Nissan para introducir nuevas tecnologías y diseños.

El diseño altamente estable con voladizos compactos y grandes llantas de 23 pulgadas expresa este concepto versátil, ideal tanto para la conducción urbana como todoterreno. Los faros, las luces y la firma traseras enfatizan las formas poligonales y están integrados en la superficie de la carrocería, acentuando aún más este vehículo único.

El Nissan Hyper Punk es un vehículo para la creatividad, ya sea para generar ideas o publicar.