Nissan Sentra el sedán más vendido en 2023, se renueva para comenzar el año

0
121

Se comercializaron más de 200 unidades, posicionándose como el favorito de los uruguayos por su diseño y tecnología.

Tecnología, calidad, diseño y confort son las características de Nissan Sentra, el sedán que se consolidó como el preferido por los uruguayos durante 2023, comercializando 229 unidades en el año.

En una nueva apuesta a la innovación, la marca importada en Uruguay por Santa Rosa presenta el nuevo modelo de Nissan Sentra, que se destaca por implementar novedades estéticas y tecnológicas.

Conserva su característico motor de inyección directa a nafta

de 2.0 litros y 145 caballos de fuerza,

transmisión automática CVT y transmisión trasera multilink.

En materia de innovación, el modelo presenta un diseño frontal que reinterpreta el lenguaje V-Motion e integra el nuevo logo de la marca. Las llantas son otro de los componentes renovados, así como la integración de los faros LED.

Su interior cuenta con un panel de instrumentos análogo que se conjuga con un monitor avanzado de Asistencia para el Conductor (TFT) de siete pulgadas.

Asimismo, integra una pantalla táctil de entretenimiento de ocho pulgadas, un sistema de audio BOSE de ocho parlantes y conectividad con Android Auto y Apple Car Play.

En lo referente a la seguridad, el Sentra 2024 integra las tecnologías de monitor inteligente de alerta al conductor, frenado inteligente de emergencia y alerta inteligente de colisión frontal.

Para las versiones superiores se incluye también un monitor inteligente de visión periférica y frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, así como un sistema de cambio de intensidad de luz, control crucero inteligente y alerta de punto ciego.

Nissan Sentra 2024 se puede encontrar en el mercado en versión Advance por USD 34.990, y SR y Exclusive a USD 37.990.