Nueva prueba en Valencia y Facundo Llambias cumple

0
35

Tal lo anunciado, el joven motociclista compatriota Facundo Llambias realizó una jornada de pruebas en el autódromo de Cheste, Valencia.

Guiado técnicamente por el reconocido equipo español Talent Team Estrella Galicia 0,0 y supervisado por su socio Monlau Repsol Technical School (prestigiosa academia de formación de pilotos e ingenieros con sede en Barcelona), el piloto sanducero completó un muy auspicioso día de pruebas que resumió de la siguiente manera: “al comienzo fue un poco difícil. Pero fui adaptándome cada vez mejor y al final quedé muy conforme. Me ayudó ya conocer la pista de Valencia. Fui mejorando que es lo más importante. La moto –en lo que refiere a su tamaño- es bastante más chica, más liviana y más potente y eso hace que tenga que adaptar nuevamente mi manejo e incluso mi postura arriba de ella”.

Facundo Llambias condujo una Moto3 Prototipo (Honda NSF 250 R) similar a la que se utiliza en el ETC “European Talent Cup”.

El equipo Talent Team Estrella Galicia 0,0 Monlau coordina con Llambias una carrera en noviembre, la que de confirmarse, se anunciará en breve.