Nuevo BMW M5 CS: el más potente de los deportivos

0
177

El superdeportivo va equipado con un motor V8 con una potencia de 635 caballos.

Si tienes 207.300 euros, puedes aspirar a comprar el coche más potente de la gama deportiva BMW M. Se trata del nuevo BMW M5 CS, una edición especial limitada y exclusiva que desarrolla hasta 635 caballos de potencia.

El nuevo superdeportivo de BMW va equipado con un motor V8 de gasolina de 4.4 litros que alcanza los 635 caballos que los convierten en el coche más potente de la historia de BMW M. El modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tres segundos y alcanza los 200 kilómetros por hora en 10,4 segundos. Con esas prestaciones, sus emisiones medias de dióxido de carbono (CO2) se sitúan entre los 248 y los 257 gramos por kilómetro recorrido, con un consumo de gasolina de entre 10,9 y 11,3 litros por cada 100 kilómetros.

Entre sus características de serie, el modelo equipa la transmisión automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive, que también cuenta con el modo 2WD para ofrecer propulsión trasera pura.

Detalles singulares
El interior del nuevo BMW M cuenta con cuatro plazas, con asientos M Carbon para el conductor y el acompañante delantero, mientras que los dos pasajeros de atrás disponen de asientos individuales. El habitáculo se ofrece con tapicería de cuero merino negro con revestimientos en contraste y costuras en rojo.

El exterior se distingue por sus detalles en Gold Bronze, además de por una serie de elementos de la carrocería en plástico reforzado con fibra de carbono y algunos en fibra de carbono visible. El modelo se ofrece en tres acabados de pintura diferentes.
(CocheGlobal para Motortop)