Nuevo local Amaya Motors frente a Nuevo Centro Shopping: la compra y el servicio también son un paseo

0
94

Ubicado en la calle Luis Alberto de Herrera 3440 (frente al Nuevo Centro Shopping), Amaya Motors inauguró un nuevo local con una propuesta moderna, renovadora, acorde a los tiempos que corren.

A la venta de unidades 0 Km de las marcas Peugeot y BYD, Amaya Automóviles añade un concepto de servicio novedoso: sin agenda.
El nuevo local cuenta con un ingreso independiente por la calle Andrés Lamas por el que se accede al área de servicios.
A todo ello, añade una propuesta interesante en materia de automóviles usados. El propio Sebastián Amaya nos lo cuenta: “el vehículo usado que ponemos a la venta, pasa por un control de 50 ítems que si los cumple, está disponible para el cliente. Eso determina un vehículo usado que se le entrega al cliente garantido por seis meses”.

Servicio, comodidad y paseo

En cuanto a uno de los pilares del nuevo local, el “servicio sin agenda” para las marcas Peugeot y BYD, Sebastián Amaya recalcó lo siguiente: “es exactamente así. No es necesario agendarse para hacer el service de un Peugeot o un BYD. Los elementos con los que contamos y el personal altamente especializado, determinan que se haga el servicio o una mecánica ligera en el momento. Pero mientras tanto, el cliente bien puede utilizar nuestra infraestructura diseñada para la mínima espera posible con una sala acondicionada para ese fin incluyendo WiFi gratuito, cafetería. Sin embargo y si lo prefiere, puede aprovechar el Nuevo Centro Shopping que está enfrente a nuestro local para pasear o bien realizar alguna compra que ya tenía prevista. Es sin dudas un servicio diferencial que brindamos y apostamos firmemente a optimizar los tiempos de nuestro clientes”.

El local cuenta con 1.200 m2 bien aprovechados para exposición de toda la gama 0 Km de Peugeot y BYD más el área de usados seleccionados.

El horario es de lunes a viernes de 09:00 a 18.30 horas y sábados de 09:00 a 15:00 horas.
Para los vehículos 100% eléctricos BYD, el cliente dispone de un Test Drive de casi todos los modelos. Respecto a la marca más vendida en Uruguay, Sebastián Amaya reflexionó lo siguiente: “es imponente lo que ha crecido la marca BYD en Uruguay porque la gente ya asimiló que es una marca de eléctricos de alta calidad. BYD venció las barreras, los pre-conceptos, que había en Uruguay respecto a la industria automotriz china. El cliente ya sabe lo que compra”.