OBRAS EN EL PINAR: AUVO FIRMA CONVENIO CON INTENDENCIA CANELONES

0
156

En el autódromo de El Pinar, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) y la Intendencia de Canelones rubricaron el acuerdo mediante el cual el autódromo recibirá las obras y trabajos -ya en curso- para su ampliación y remodelación.

Durante la firma del Convenio ya en curso, se insistió respecto a que la obra en ejecución corresponde a una primera etapa de ampliación y remodelación pero que está prevista una segunda etapa de obras tan ambiciosa como la actual.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en el Parador «Gonchi» Rodríguez del autódromo de El Pinar con presencia de las más alta autoridades de la Intendencia encabezadas por su Intendente Yamandú Orsi; autoridades de AUVO con su Presidente Julio Maglione y la Alcadesa de Ciudad de la Costa.

El autódromo de El Pinar será sede de una Fecha del Mundial de Turismos (TCR World Tour) del 18 al 20 de agosto donde serán inauguradas las actuales obras. Junto al TCR World Tour estarán el TCR South América que viene de una gran presentación en Rivera y del mismo modo el Superturismo.

ENTRADAS EN VENTA POR TICKANTEL