Pinar con Invitados: Giuria/Pernía y Aramendia/Lambiris

0
81

Con un autódromo rebosante de público, se puso en marcha el Campeonato Nacional de Pista de AUVO con un lleno total y dos carreras con Pilotos Invitados en el Superturismo que colmó todas las expectativas.

La pandemia ha quedado definitivamente atrás para UVO y el Pinar volvió lucir repleto de público. Y el Superturismo le respondió con dos carreras memorables que culminaron con victoria de Hernán Giuria/Leonel Pernía (Renault Clio) en la del sábado y Rodrigo Aramendia/Mauricio Lambiris (Peugeot 208) en la del domingo.

Las dos carreras válidas por el Campeonato fueron apasionantes con todo lo que una carrera debe tener.

Por su parte y en las restantes categorías que también protagonizaron dos carreras, Superescarabajos tuvo la victorias de Matías Abella y Bruno Rodríguez; SuperSonic registró los triunfos de Luis Laureiro y Aldo Cantonnet en tanto que en Turismo Histórico la división GT ganaron Guillermo Labandeira y Fernando Braz Da Luz y en la división Turismo Mejorado se impuso los dos días Diego Rivero.

Artículo anteriorLlega a Uruguay el nuevo MINI Cooper SE, el vehículo que combina un estilo auténtico con un manejo divertido sustentable.
Artículo siguienteOtro domingo brutal: «Maxi» Gerardo ganó 4 en 4