Podio: gran fin de semana de «Maxi» Gerardo

0
106

Maximiliano “Maxi” Gerardo (Kawasaki – PDR Motorsport) en su segunda presentación en el Campeonato Estadounidense de Superbike (MotoAmérica), cumplió una gran actuación demostrando piloto y equipo una gran superación.

En el podio del autódromo de Virginia flameó la bandera uruguaya al conseguir “Maxi” el tercer lugar tras dura batalla en la Carrera 2 de la Stock 1000 del MotoAmérica.

Un tercer lugar que no fue casual. En la Carrera 1 y partiendo desde el séptimo lugar, el motociclista compatriota se abrió paso hasta llegar a la punta. Luego la moto fue perdiendo contundencia, por momentos estaba en el tercer lugar, hasta que el cierre de la competencia lo ubicó en el cuarto lugar final lo que ya era un gran resultado y una muestra de la neta superación del equipo.

Lo dicho, en la Carrera 2, “Maxi” fue protagonista luchando incluso por momentos por la victoria para arribar tercero, conseguir su primer podio 2022 y crecer en la tabla de puntos del duro campeonato de Stock 1000.

“El resultado del fin de semana es muy bueno. Pero lo principal es la gran evolución que tuvimos y eso nos hace redoblar el esfuerzo porque nos damos cuenta que podemos ser competitivos pese a la desventaja de nuestra experiencia frente a pilotos y equipos que llevan años en la categoría”, destacó “Maxi” Gerardo.

Artículo anteriorValencia: dura caída de «Facu» Llambias
Artículo siguienteF4 USA: Maite pudo mostrarse solo en una carrera