Por más éxitos: Maite Cáceres vuelve al Karting en El Pinar

0
17

Tras su excelente debut en la Fórmula 4 Uruguaya (podio incluido en El Pinar bajo lluvia tras largar última), Maite Cáceres regresa a la competición.

Competirá 20 y 21 de noviembre en El Pinar en la última Fecha del Campeonato Nacional de Karting. Estará presente en la categoría Praga Rotax DD2, categoría que en 2020 la tuvo como la gran revelación consecuencia de la seguidilla de podios que la llevaron a cerrar su primer año a temporada completa en el karting dentro de los tres mejores.

La Praga Rotax DD2 es por tecnología y velocidad, una de las dos más exigentes del Nacional junto a la Master. Maite lo sabe: “el lapso de tiempo sin competir en karting me obliga a tener que aprovechar al máximo los entrenamientos para ponerme a tono de una categoría que es muy exigente y con pilotos de primerísimo nivel como el campeón Andrés De Araujo. Me gustan los desafíos y si bien es una categoría y un kart que conozco, sé que será difícil por lo dura que es”.Dispondrá de tres entrenamientos el viernes, dos el sábado antes de la clasificación y el domingo dos competencias a las 13:00 y a las 16.10, ambas a 10 giros al muy veloz circuito de 1590 metros.