Motor Haus despidió el año acompañado de amigos y toda su gama de vehículos

0
164

El Grupo Gildemeister organizó un after office en el local de Motor Haus de Carrasco para despedir el año y ofrecer a clientes y amigos la posibilidad de probar una amplia gama de modelos BMW, MINI y BMW Motorrad.

La tarde soleada, la música y unos exquisitos bocados, tragos y helado dieron un marco ideal para que decenas de personas se acercaran a probar y disfrutar los distintos modelos disponibles, tanto en opciones cero kilómetro como en unidades usadas, que se destacaban por su mantenimiento y su excelente relación calidad-precio.

Martín Oyarzún, general manager de Gildemeister en Uruguay, conversó con quienes participaron de la actividad y comentó: “Este fue un gran año para nosotros. Estamos orgullosos por el trabajo realizado, porque a lo largo de todo 2019 tuvimos la posibilidad de encontrarnos en reiteradas oportunidades con clientes, amigos y periodistas para presentar diversas novedades y para lanzar modelos de referencia, que renovaron el mercado uruguayo, sumando innovación y calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here