PRESENTADA EXPO MOTO PAYSANDÚ UY: TRES DÍAS PARA DISFRUTAR

0
101

La ya clásica y exitosa muestra va por su tercera edición y se muda de Mercedes al predio de la Semana de la Cerveza de la capital sanducera junto al río Uruguay.

Mucho para ver y disfrutar durante tres días: 1, 2 y 3 de marzo en un amplio horario con espectáculos variados incluyendo buena música y freestyle en moto entre otros atractivos.

Una novedad de la Expo será la pista para test drive de las distintas marcas presentes y espacios específicos para los menores.

Por supuesto, todas las marcas de motos del Uruguay estarán presentes además de empresas con todo aquello que rodea a una motocicleta lo que hace que la Expo Moto Paysandú Uy se transforme en un gigantesco predio de exposición.

Buena oportunidad para hacer negocios ya que la gran mayoría de las marcas representadas en el Uruguay aprovechan el evento para presentar facilidades de compra o interesantes promociones.

Cronograma de las actividades paralelas a la Moto Paysandú Uy 2024.

Las entradas -muy económicas- ya se pueden adquirir en el Shopping de Paysandú en atención al cliente y a través de Mientrada.com.uy a un costo ahora reducido de $ 100,oo y en boleterías del predio $ 150,oo.

.

.