PRESENTADA LA 19a. EDICIÓN DEL 19 CAPITALES HISTÓRICO

0
165

Con la presencia de altas autoridades nacionales y el Embajador de Argentina en Uruguay, Alberto J. Iribarne, la clásica competencia organizada por el ACU comenzó su cuenta regresiva hacia el 26 de febrero.

El Hotel Cottage fue el escenario donde el ACU brindó todos los detalles del Gran Premio del Uruguay 19 Capitales Histórico. La carrera internacional de Turismo Histórico abre la temporada de la especialidad en Uruguay y también del continente ya que otorga puntos para el certamen CODASUR de la especialidad.

Con una altísima presencia de tripulaciones argentinas, la prueba cerró con 82 tripulaciones contando también con equipos de Paraguay, Brasil y por cierto, los mejores de Uruguay.

La Largada de la prueba se desarrollará en CAR ONE (ruta Interbalnearia) el domingo 26 de febrero a partir de las 20:00 horas pero dos horas antes, los automóviles participantes estarán en exhibición para el público.

Al día siguiente, la 19a. Edición de la tradicional competencia del ACU comenzará con la disputa de la Primera de seis Etapas uniendo Canelones con Maldonado.

Tras seis días en rutas de asfalto y balasto, el punto de llegada final será en la balnearia ciudad de Atlántida el sábado 4 de marzo.

Junto a la carrera, el ACU desarrolla una trascendente obra social denominada Ruedas Solidarias, la que se impulsa a través de todos los Rotary Club del Uruguay.