Promoción de JMC: tres modelos con super precio

0
154

Se trata de una partida limitada de vehículos, que se podrán adquirir en las sucursales de la marca y en su amplia red de concesionarios hasta agotar stock.

Con el fin de acercar las mejores oportunidades para la compra de sus vehículos, JMC lanzó una promoción especial a través de la que ofrecerá una partida limitada de sus modelos TOURING CARGO BOX y NHR CABINA SIMPLE BOX y DOBLE CABINA CAJA a precios preferenciales, hasta agotar stock.
Distinguidos por su calidad, confort y diseño, los vehículos JMC resultan ideales por su rendimiento y capacidad de carga.
Dentro de la línea NHR los modelos JMC NHR CABINA SIMPLE BOX y JMC NHR DOBLE CABINA CAJA se podrán adquirir a U$S 18.990 más IVA. Ambos vehículos cuentan con motor diésel y frenos ABS.
De igual manera, el ejemplar JMC TOURING CARGO BOX, con inyección directa, estará disponible en el mercado a U$S 19.990 más IVA. Los tres modelos, asimismo, cuentan con motorización de tecnología Isuzu.
La firma, que cuenta con el respaldo de Grupo Santa Rosa en Uruguay, se posicionó en 2020 y, por segundo año consecutivo, como la marca líder en ventas en el segmento de camiones livianos.
Sus vehículos se pueden encontrar tanto en el megacentro de automóviles Car One, en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, así como en el nuevo local de Grupo Santa Rosa en la calle Piedras 709 esquina Juncal, en la Ciudad Vieja, y en su amplia red de concesionarios en todo el país.