RALLY ARGENTINO: LLEGÓ, MERECIDO, EL PODIO PARA ZEBALLOS/GONZÁLEZ

0
50

Excelente actuación del binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián González al obtener el tercer lugar en la tercera fecha del Rally Argentino.

Un Rally de Villa Dolores que contó con tramos que han sido utilizados en las fechas mundialistas, donde el sábado se disputó por los caminos muy difíciles y complicados de la montaña cordobesa, en cambio el domingo fue ya un poco más llano, más arenoso.

La idea de la única tripulación uruguaya que estuvo presente era tratar de lograr el podio, de estar en la lucha por los primeros lugares. Los tiempos comenzaron a lograrse y meterse siempre entre los primeros.

Esto debido a un Citroën C3 4 x 4 Rally 2 1.600 Turbo que en todo momento se comportó en forma excelente, que respondió a cada exigencia, pero también a saber interpretar la topografía, el suelo en cada uno de las Pruebas Especiales que tuvo esta fecha.

Con una etapa final (domingo) arrolladora, los uruguayos alcanzaron finalmente lo que tanto anhelaban y por lo que han trabajado duro desde hace más de un año: llegar al podio en el certamen de la máxima categoría, acaso uno de los campeonatos más difíciles de rally no solo de la región sino del mundo.