RALLY ARGENTINO: MARTÍN CANEPA PEGA LA VUELTA

0
182

La cuarta Fecha del Campeonato Argentino de Rally con sede en La Rioja, se pone en marcha este jueves 1 de junio con los reconocimientos de ruta.

Será el regreso de Martín Cánepa a la competición tras saltearse por motivos personales la Tercera Fecha en San Luis. La actividad continuará el viernes 2 de junio con más reconocimientos, shakedown –clave para Martín Canepa a los efectos de volver a tomar contacto con el auto- y cerrará la actividad a las 20:00 horas con la Largada Simbólica en pleno corazón de la ciudad riojana.

El shakedown será también valioso para el piloto compatriota en la medida que debe familiarizarse con nuevo copiloto. El argentino Claudio Moreno lo acompañará en La Rioja al no poder estar presente nuestro compatriota Leonardo Fernández.

El Peugeot 208 MR ya estaba listo para San Luis –incluso llegó al Parque de Servicio- por lo que el equipo solo hizo ajustes pensando en el piso de La Rioja.

La competencia consta de 461 kilómetros de los cuáles 129 serán de velocidad pura en 10 tramos cronometrados; 6 el sábado 3 de junio y 4 el domingo 4 de junio.

Un total de 64 equipos confirmaron su participación en la competencia de los cuáles 16 compiten en la categoría RC MR en la que se encuentra Martín Canepa.