Rally Argentino: Zeballos/Gonzalez séptimos y siguen sumando

0
168

Se disputó el Rally Pagos del Tuyú, tercera Fecha del Campeonato Rally Argentino donde el binomio uruguayo Rodrigo Zeballos-Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally finalizaron en un séptimo lugar en la Clase RC2B.

Una carrera que fue difícil, pero que a pesar de eso lograron en la segunda etapa (domingo) recuperar posiciones en base a un gran esfuerzo y de irse adaptando a los caminos llanos, por momentos muy veloces, en otros muchos más lentos, con curvas lentas y veloces, y un piso que en algunos tramos se presentan arenosos.
Tal vez no es la posición que ellos hubiesen deseados en el inicio, pero viendo cómo se presentó la carrera, estos puntos son muy importantes para un torneo que nuevamente se presenta muy competitivo y los uruguayos se mantienen en la lucha por uno de los tres escalones del podio final ante los más fuertes equipos del vecino país.
Tras esta tercera fecha, el Rally Argentino va hacia la Provincia de Córdoba donde se disputará la cuarta que se estará disputando desde el 16 al 18 de abril y que en principio, sería también el arranque del Campeonato Codasur.

Artículo anteriorTC en Bs. As.: Mauricio Lambiris va por su primer podio
Artículo siguienteTurismo Carretera (TC): Lambiris y Landa prendidos en el certamen