Rally Cordobés: Cánepa busca asegurar título en la penúltima

0
17

Competencia trascendente la del próximo fin de semana (12 y 13 de noviembre) para nuestro compatriota Martín Cánepa. A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el equipo KS Rally Competición, se enfrenta a la penúltima (Octava) Fecha.

Con 33 puntos a favor respecto a su inmediato rival (Raúl Racca), la misión de Cánepa será completar una carrera que presenta el desafío de las sierras cordobesas.

El Rally de Embalse propone dos días de carrera con un total de 8 tramos cronometrados; dos de ellos el sábado y los restantes seis el domingo.

Copilotado por el experimentado argentino Luis “Lucho” Allende, Martín Cánepa realizará este viernes cerca del mediodía una intensa sesión de pruebas con el Maxi Rally de manera de llegar bien preparado a la instancia del fin de semana.

“Las sierras cordobesas son difíciles, nos ha tocado incluso tramos muy duros por lo que es importante cuidar el auto. Veremos con qué caminos nos encontramos cuando hagamos los reconocimientos viernes y sábado pero estamos con la cabeza puesta en lograr el objetivo principal: ganar el campeonato y si lo podemos asegurar este fin de semana, mucho mejor”, destacó Martín Cánepa rumbo a Córdoba.

La competencia plantea 94,630 kilómetros de velocidad y un total de 228,870 kilómetros totales sumados sectores de velocidad y enlaces.

Artículo anteriorEL PINAR: se define la temporada con varios títulos en juego
Artículo siguienteEL PINAR: Etchegorry, Massat, Cantonnet, Rivero los títulos pendientes