RALLY CORDOBÉS: Cánepa compite en Río Tercero

0
26

La Séptima Fecha del Campeonato Cordobés de Rally –nuevamente con más de 100 tripulaciones- visita la ciudad de Río Tercero, una zona que respira rally y que se ha transformado en una competencia clásica del certamen cordobés.

A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally Competición, Martín Cánepa junto al cordobés Luis “Lucho” Allende, llegan a la instancia del próximo fin de semana (14 al 16 de octubre) con la mira puesta en volver a consolidar la punta del certamen.

El traspié en la anterior competencia en Laguna Larga hizo que la diferencia a favor en la punta de la tabla anual se redujera a tan solo 8 puntos con respecto a Raúl Racca, su más directo rival.

Será un fin de semana clave para el piloto pandense en pro de su objetivo que es alcanzar el Campeonato Cordobés de Rally en su primera temporada y se vuelve imprescindible terminar la carrera y lógicamente, por delante de su principal rival.

La actividad comenzará este viernes con los reconocimientos en tanto el sábado se disputa la primera jornada con dos tramos cronometrados. El domingo llega la parte medular de la carrera con otros seis tramos cronometrados para totalizar ocho pruebas especiales de velocidad y un total de 90 kilómetros de velocidad.

Artículo anteriorARAGÓN: «Facu» Llambias peleó y fue séptimo
Artículo siguienteTN CLASE 3: Diego Noceti en la décima con sede en Trelew