RALLY CORDOBÉS: Cánepa en Laguna Larga

0
40

A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally Competición, Martín Cánepa aprontó con todo lo que estuvo a su alcance la sexta Fecha del Campeonato Cordobés de Rally.

Completó este jueves una intensa sesión de pruebas previas con el equipo y además, entrando en clima con quien será su navegante en la competencia con sede en Laguna Larga, Córdoba.

Al no poder competir este fin de semana Luis “Lucho” Allende, el piloto compatriota contará con el trabajo de Sebastián González, copiloto que está compitiendo en el Rally Nacional y en el español de Tierra junto a Rodrigo Zeballos.

Martín Cánepa llega a Laguna Larga al frente del certamen de la máxima categoría con 37 puntos de ventaja respecto a su más directo rival, Raúl Racca. Un buen resultado en la carrera consolidará el liderazgo en el certamen al momento de entrar en la recta final rumbo al título.

La prueba, que recorrerá ocho pruebas especiales con 98 kilómetros de velocidad, se pondrá en marcha el sábado con la disputa de 2 tramos cronometrados, en tanto que el domingo finalizará la carrera con la segunda etapa de 6 tramos.

Será nuevamente una competencia en el “llano” por lo que Martín Cánepa y su equipo han tomado los recaudos correspondientes. El viernes comenzarán los reconocimientos de los tramos cronometrados.

Artículo anteriorMIL MILLAS. Se presentó el clásico del CUAS
Artículo siguienteCARCROSS: llegaron los primeros seis Yacar