RALLY CORDOBÉS: Cánepa/González en la trampa de barro

0
41

A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally Competición, Martín Cánepa junto a Sebastián González abandonaron a poco del final cuando el clima les jugó una mala pasada.

Hasta la PE7, el equipo estaba consolidado en su objetivo: buscar la mayor cantidad de puntos posibles para afianzar el liderazgo en la categoría Maxi Rally. Cuando el abandono, Cánepa/González ganaban con autoridad la máxima categoría e incluso si se lo proponían, podían ir por la clasificación General.

Tras el abandono, Martín Cánepa explicó lo siguiente: “Era una carrera perfecta, sin asumir riesgos y aun así ampliando las diferencias en la categoría e incluso pelear por la General, aunque esto último no nos interesaba. Me entendí muy bien con Sebastián González. Tuvimos un muy buen ritmo desde el comienzo y eso me deja contento dentro de la amargura porque era algo que me estaba costando. Incluso ganamos tramos de la General. Pero bueno, llegamos a un lugar donde había caído una bomba de agua, había mucho barro, el auto hizo un semi-trompo y se deslizó marcha atrás muchos metros sin que pudiéramos hacer nada y golpeó algo que nos rompió una rótula. No sabemos con Sebastián exactamente que fue lo que pasó, por qué el auto se deslizó de esa manera, pero bueno, sucedió y es una gran pena porque habíamos hecho una carrea perfecta, bien pensada y el resultado era el que habíamos ido a buscar sin tener que asumir riesgos”.

Artículo anteriorTN CLASE 3: Diego Noceti abandonó
Artículo siguienteRenault avanza hacia la movilidad eléctrica con su gama de vehículos E-Tech