Rally de Lorca: valiosas conclusiones para Marieyhara/Collazo

0
79

Andrés Marieyhara y Richard Collazo (Bi-campeones Nacionales 2020/2021), tuvieron su estreno 2022 a bordo del Peugeot 208 Rally 4 en la XI Edición del Rally Tierras Altas de Lorca en Murcia, España.

Fue la carrera preparación de los uruguayos que el próximo fin de semana 11 al 13 de marzo, inician su Objetivo 2022 en el Rally de Fafe, Portugal, Primera Fecha del Campeonato Peugeot Rally Cup Ibérica.

Respecto a lo que les dejó la difícil competencia en Lorca, signada por la condición climática que incluso obligó a la cancelación de dos tramos, Andrés Marieyhara señaló lo siguiente: “en los dos tramos finales que los hicimos de manera razonable, estuvimos en el ritmo de los referentes de la categoría Palomo/Moreno. Sabemos que no fueron tantos kilómetros para hacer un balance real pero si nos deja contentos que estuvimos a ritmo de carrera siendo la primera vez en esta prueba y primera vez con este auto en condiciones de piso extremas. Incluso en la PE que nos salimos por el barro y perdimos casi 50 segundos, ese tramo nos ganaron por 43 segundos y en la PE2 que nos volvimos a salir y quedó el auto encajado en el barro y abandonamos, hasta allí teníamos el mejor parcial de la categoría”.

Tras abandonar en la PE 2, los uruguayos reengancharon para los 4 últimos tramos pero solo se corrieron los dos últimos por las condiciones climáticas y de piso.

Ahora van rumbo a la sede del equipo en Ferrol (España) para acondicionar todo y viajar a Portugal para iniciar el próximo fin de semana la Ibérica Cup.

Artículo anteriorSantiago Urrutia confirmado por Cyan Racing Lynk & Co para 2022
Artículo siguienteRally de Lorca: Zeballos/González entre los 10 mejores