RALLY DE ROCHA: EN FORMIDABLE MANO A MANO, GANAN PRUDENTE/GONZÁLEZ

0
39

La Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally con sede en la ciudad de Rocha y las ondulantes rutas aledañas a la capital departamental como escenario de la carrera, los Campeones Nacionales 2023 alcanzaron su primer triunfo del año tras formidable batalla ante Martín Canepa/Leonardo Fernández (Peugeot 208 MR).

A bordo del Mitsubishi Evo 9, Gustavo Prudente/Gustavo González lucharon en cada metro de los 7 tramos cronometrados ante Cánepa/Fernández y finalmente lograron doblegarlos en el último tramo de la carrera. Formidable carrera y brillante desenlace.

En las restantes categorías donde también hubo dura competencia durante los dos días de carrera, los brasileños Luis Stédile/Carlos Morales (Renault Clio V Rally 5) se impusieron en la RC4N y en la RC4 Light; Nicolás Martínez/Santiago Cabrera (VW Gol) se llevaron por primera vez el triunfo en la RC5N; Osvaldo Zabaleta/Fernando Massa (Ford Ka) ganaron de punta a punta en la RC1600 en tanto que Martín Isasa/Leonardo Piano (Opel Kadett) se impusieron en la división Rally Regularidad Super Sport reservada para vehículos históricos.

RESULTADOS FINALES RALLY DE ROCHA

https://www.rally.org.uy/rallylive/2024/2/PE7CG.html