RALLY ESPAÑOL TODO TERRENO: NADIA LAFUENTE VA POR MÁS A GUADALAJARA

0
103

Vuelve el Campeonato de España de Rally Todo Terreno (CERTT), esta vez con la disputa del IX Rallye TT Guadalajara, con 410 kilómetros cronometrados y dos días de competición; viernes 29 y sábado 30 de setiembre.

La competencia que se desarrolla en la región de Castilla-La Mancha (Madrid) marca también el regreso de la fernandina Nadia Lafuente tras su sorprendente estreno en ésta disciplina en mayo alcanzando el podio en el Rally Baja Lorca válido por el CERTT.

En esa oportunidad, Nadia tuvo como copiloto a su padre (Sergio “Oso” Lafuente) pero en Guadalajara será navegada por el español Miguel de Almeida a bordo del SSV Yamaha YXZ 1000 R asistida por el equipo PCR Sport Club.

Nadia Lafuente está en un año 2023 de pleno aprendizaje y su evolución es constante habida cuenta de los resultados que está obteniendo en el Rally Nacional con dos podios consecutivos (uno de ellos con victoria) en la categoría RC4N.

La competencia que tendrá viernes y sábado Nadia, reúne a los mejores equipos del CERTT. Un total de 16 en la categoría SSV 2 en la que compite nuestra compatriota y deberá enfrentar a los mejores españoles encabezados por el exitoso Miquel Prat.

Con sede en la localidad de Castellano Manchega de Cifuentes, el recorrido está dividido en dos etapas comenzando este viernes 29 de setiembre con el Prólogo (hora 13:00 de Uruguay) y luego del mismo la ceremonia de salida.

El sábado (03:15 de Uruguay) comenzará la SS2 de 162 kilómetros seguida de otra especial de 89 km y finalizará con la repetición de la especial de 162 km.

Tiempos en vivo: www.automovilclubalcarreno.es