Rally: Gran resultado de Martín Cánepa en Arroyito

0
78

En una segunda Fecha del Campeonato Cordobés de Rally que s complicó y mucho por la presencia de barro, el piloto pandense mantiene la punta del campeonato cordobés de rally en su categoría.

“Volvemos de Arroyito muy contentos con el resultado pero más que nada, conformes con el ritmo que tuvimos. El segundo lugar nos permite seguir al frente del campeonato, algo que no esperábamos en lo previo en esta fase de la temporada. Nuestra idea era ir creciendo en el certamen carrera a carrera. El Rally de Arroyito se nos presentó muy difícil por la gran cantidad de barro lo que incluso llevó a suspender un tramo por el estado de los caminos. El segundo lugar me deja más satisfecho que el primero que habíamos logrado en la carrera inaugural en La Calera. Aquello fue supervivencia y esto fue una carrera. Siento que mejoramos mucho en nuestro ritmo. Se nos viene ahora una carrera distinta, 100% en el asfalto de Villa Carlos Paz. Pero la esperamos confiados siguiendo con la misma mentalidad: mejorar y sumar todos los puntos posibles”, fue la primera reflexión de Martín Cánepa tras cosechar su segundo podio consecutivo en las dos carreras disputadas.

Martín Cánepa/Luis Allende (Peugeot 208 MR), alcanzaron el segundo lugar en su categoría (MR) y finalizaron cuartos en la clasificación General final de una competencia que volvió a lucir 100 tripulaciones.

Artículo anteriorRally de Minas: ganaron Maranzana/García
Artículo siguienteTN Clase 3 en La Rioja: Noceti completó Final