Rally Minas: Trelles y el Evo Campeón Mundial con la gente

0
238

El Campeonato Nacional de Rally se encamina hacia su última instancia del Campeonato Nacional. La 5ta. Fecha del certamen marcará el regreso a la ciudad de Minas del 17 al 19 de diciembre para lo que será el gran cierre de año tras el gran esfuerzo de todos quienes conformamos el Club y la Intendencia Departamental de Lavalleja.

Rampa Simbólica: Regresa la Rampa Simbólica el día viernes 17 de diciembre. Por Anexo se indicará el procedimiento de la misma.

Gustavo Trelles y el Evo: La partida del primer auto desde la Rampa Simbólica será nada menos que el Mitsubishi con el cual Gustavo Trelles obtuvo su primer título mundial hace 25 años. No se descarta que el Evo 3 realice el domingo un de los tramos de la carrera.

Firma Autógrafos: Por sorteo, varios pilotos junto a Gustavo Trelles, serán convocados a la firma de autógrafos y fotos con el público media hora antes de la largada del primer auto fijada para las 20:00 horas del viernes.

Habrá un poster alusivo a los 25 Años del primer título Mundial de Trelles.

Trofeo Fuerza Aérea Uruguaya: Estará en disputa el trofeo “Fuerza Aérea Uruguaya” (FAU) en reconocimiento del CUR al trascendente apoyo que brindan en el plan de seguridad de cada carrera.

La FAU acompañará activamente: Se ajustan detalles para el espectáculo que brindará la FAU inédito para nuestro rally.

Premiación Anual: En el clásico “ruedo” del Parque Rodó de Minas y a partir de las 16 horas, se realizará la premiación de la 5ta. Fecha. Tras un breve impase de 20 minutos con actuación de la Banda de la Fuerza Aérea Uruguaya, se realizará la ceremonia de Premiación Anual a los Campeones Nacionales y Reconocimientos. Está confirmada la presencia de altas autoridades nacionales, entre ellas, el Ministro de Defensa.

Transmisión radial por Sport 890 AM: Quedó confirmado que ambos días de competencia, el Rally Nacional estará al aire por la Radio Sport 890 AM que ha destinado toda la programación a la emisión de la carrera durante la duración de la misma.

Solidarios: niños de Pérez Scremini: La filial Minas de la Fundación Pérez Scremini a través del acuerdo de colaboración con el CUR, tendrá activa presencia en la Rampa Simbólica. Varios niños del departamento que se encuentran bajo el ala de la Fundación, podrán disfrutar de un auto de competición al acompañar a un piloto en el descenso de la Rampa Simbólica. 

Parque de Asistencia: Después de casi dos años, los equipos podrán interactuar con el público en el Parque de Asistencia ya que el mismo será abierto al público.

Artículo anteriorVerstappen campeón mundial: «me quedaría toda la vida en Red Bull»
Artículo siguienteUruguay recibió donación de 1200 cascos para motociclistas de parte de FIA y ACU