RALLY NACIONAL: LA DECISIVA CARRERA FINAL EN MARSICALA

0
106

Con sede en la ciudad de Mariscala, departamento de Lavalleja, el Campeonato Nacional de Rally disputa la Séptima Fecha del certamen. Y con ella, se cierra el telón para la actividad rutera que desarrolla el Club Uruguayo de Rally (CUR). Estará en disputa la Copa «Fuerza Aérea Uruguaya».

La ciudad de Mariscala encabezada por el Municipio y los vecinos, preparan tres días de mucho «agite» y no solo por la competencia en sí misma que ha reunido a 36 equipos y algunas categorías -caso RC1600 y RRSS- con sus títulos abiertos. Es que Mariscala será este fin de semana 24, 25 y 26 de noviembre la capital del rally.

Tras la competencia, los ganadores de la misma en cada categoría recibirán sus trofeos en la Plaza Principal. Pero tras finalizar ese acto, todos los equipos participantes, vecinos, autoridades del Municipio y de la Intendencia de Lavalleja se reunirá en el Centro Uruguayo de Mariscala para celebrar la premiación a los Campeones Nacionales en todas las categorías y el Absoluto.

Toda la fiesta es preparada por los vecinos de Mariscala que se unen y se identifican con el rally con mucha pasión y responsabilidad.

ITINERARIO, MAPAS Y HORARIOS DE LA CARRERA: