Rally Nacional: Segunda Fecha con 43 equipos en Minas

0
143

Con epicentro en el Parque Rodó de la ciudad de Minas, Lavalleja, se disputa entre sábado y domingo la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Rally “Intendencia Departamental de Lavalleja – Copa 90 Años de Ancap”.

Hoy viernes los 43 equipos inscriptos realizaron los reconocimientos y confección de la hoja de ruta en tanto sábado (Primera Etapa) y domingo (Segunda Etapa) la competencia transita por caminos departamentales próximos a las rutas 8 y 12.

El sábado a partir de la hora 12 comenzará la primera etapa que tendrá un total de 4 tramos cronometrados en tanto que el domingo la carrera empieza a la hora 10 y también serán 4 tramos especiales de velocidad. La prueba de velocidad número 8 –última de la carrera- se competirá en la modalidad de Power Stage, otorgando 3 puntos extras para el campeonato a los ganadores del sector en cada categoría.

Serán 245 kilómetros de recorrido total de los cuales 115,800 corresponden a los 8 tramos cronometrados de velocidad.

Parten liderando el campeonato el equipo de Guzmán Rivero/Francisco Vita a bordo de un Mitsubishi Evo 10.

Destaca la presencia del calificado equipo argentino conformado por Tomás Maranzana/Pedro Salamone en la máxima categoría del certamen de rally organizado por el Club Uruguayo de Rally.

Artículo anteriorEstados Unidos: Maxi Gerardo corre en Pittsburgh
Artículo siguienteRally Nacional: gran victoria de Zeballos/González