Rally Nacional: Tercera Fecha con 52 equipos en Minas

0
620

Todo pronto para vivir un gran rally. Del 23 al 25 de octubre, las rutas de la serranía minuana (Lavalleja) albergarán a la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El epicentro de la carrera será el Parque Rodó de la ciudad de Minas donde estará el Parque de Asistencia y el podio final de los triunfadores. Ambas zonas estarán vedadas al acceso de público en tanto que para poder acceder a los tramos, se deberá ingresar cuatro horas antes de la largada del primer auto. El sábado, el primer auto larga a las 12.03 y el domingo a las 11.43.

Serán 6 tramos cronometrados divididos en dos etapas con 4 tramos el primer día (sábado 24) y 2 (domingo 25) en tanto el viernes 23 estará reservado únicamente a los reconocimientos de los caminos.

Estará en disputa la Copa Women in Motorsport en reconocimiento a las damas que participan de varias formas en el automovilismo y en especial,

en el Rally Nacional. Las tres mejores clasificadas en el Absoluto de la carrera serán premiadas con los trofeos Women in Motorsport Uruguay (Ver: https://www.facebook.com/Women-in-Motorsport-Uruguay-110860264092933) en tanto 52 tripulaciones confirmaron su participación en la carrera enmarcada en el Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”.

Artículo anteriorFelipe Dogliani tuvo dos remontadas en Buenos Aires
Artículo siguienteDiego Noceti retoma Campeonato de TN Clase 3 en La Plata