Rally Nacional: Tercera Fecha con 52 equipos en Minas

0
52

Todo pronto para vivir un gran rally. Del 23 al 25 de octubre, las rutas de la serranía minuana (Lavalleja) albergarán a la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El epicentro de la carrera será el Parque Rodó de la ciudad de Minas donde estará el Parque de Asistencia y el podio final de los triunfadores. Ambas zonas estarán vedadas al acceso de público en tanto que para poder acceder a los tramos, se deberá ingresar cuatro horas antes de la largada del primer auto. El sábado, el primer auto larga a las 12.03 y el domingo a las 11.43.

Serán 6 tramos cronometrados divididos en dos etapas con 4 tramos el primer día (sábado 24) y 2 (domingo 25) en tanto el viernes 23 estará reservado únicamente a los reconocimientos de los caminos.

Estará en disputa la Copa Women in Motorsport en reconocimiento a las damas que participan de varias formas en el automovilismo y en especial,

en el Rally Nacional. Las tres mejores clasificadas en el Absoluto de la carrera serán premiadas con los trofeos Women in Motorsport Uruguay (Ver: https://www.facebook.com/Women-in-Motorsport-Uruguay-110860264092933) en tanto 52 tripulaciones confirmaron su participación en la carrera enmarcada en el Campeonato Nacional de Rally “Minas Capital del Rally”.