Reconocimiento de La Intendencia de Paysandú a Llambias

0
14

Tras dos Fechas en el ESBK (Campeonato Español de Superbikes) con grandes resultados, el jovencito motociclista sanducero Facundo Llambias regresó a Uruguay para compartir unas semanas con su familia en Paysandú antes de regresar a España.

Su presencia en Uruguay motivó reconocimientos por su gran trayectoria deportiva pese a su corta edad y por el magnífico presente deportivo en el Superbike Junior.

El primer reconocimiento fue en la Intendencia de Paysandú. El Intendente Nicolás Olivera recibió el Palacio Municipal al motociclista que fue objeto de un reconocimiento y la entrega de la Bandera de Paysandú. En el breve pero emotivo acto, Olivera destacó lo siguiente: «Es un reconocimiento a todo el esfuerzo. Ese esfuerzo, si es con victoria, mucho mejor. Pero solo el y su familia saben el esfuerzo que tienen que hacer. Llambias es un joven y una gran promesa que reconocemos como sanduceros y eso es motivo de orgullo para nosotros y para todo el Uruguay».

Por su parte, Facundo Llambias sostuvo que «es una hermosa bandera la sanducera, siempre la llevo conmigo. Es muy duro estar solo afuera, sin mi familia al lado, pero es lo que quiero, lo que siempre quise. Sentir el apoyo de todos los sanduceros sea cual sea el resultado es muy lindo, me motiva muchos. Agradezco este reconocimiento pues me da más fuerzas para seguir adelante».

Por su parte, el Salto Automóvil Club (SAC) realizará este miércoles un Reconocimiento a la gran gestión deportiva que viene realizando el motociclista. «Facundo Llambias es socio de nuestra institución y nos parece muy oportuno brindarle todo nuestro apoyo para que pueda alcanzar sus metas», indicó Luz Favier, presidente del SAC. El Reconocimiento se llevará cabo a las 19 horas en el Centro Comercial e Industrial de Salto.