REGALO DE NAVIDAD Y REYES: «MAXI» GERARDO ASEGURÓ MOTOAMÉRICA 2024

0
109

El 2023 cierra de la mejor manera para el motociclista uruguayo Maximiliano “Maxi” Gerardo.

A la obtención de los dos títulos en los máximos certámenes de Superbike de Brasil y con ello ingresando en la gran estadística del motociclismo de ese país y del continente, el piloto compatriota tiene asegurada ya su continuidad 2024.

El esperado regreso al MotoAmérica

En 2022 el sueño americano de “Maxi” quedó trunco pese a un inicio de temporada que lo tenía como gran protagonista contra todos los pronósticos. Fue en ese momento que se prometió volver al gran certamen de Superbike de Estados Unidos más fuerte y con un programa deportivo que le permitiera asegurar todo el año.

Se une al equipo Top Pro Racing en Super Sport

En setiembre de este año y aprovechando el receso en el Superbike de Brasil, “Maxi” Gerardo compitió en Austin, Texas (circuito de Las Américas) invitado por el equipo Top Pro Racing. Compitió en la categoría Super Sport 600 del Superbike y rápidamente se identificó con la moto, el equipo y la pista y cerró las dos carreras en el grupo de punta.

Dejó tan buena impresión que el equipo no dudó en incorporarle para el certamen de Super Sport 600 de 2024 entregándole una Suzuki GSXR 750.

Gerardo disputará las 9 Fechas del MotoAmérica Superbike en la categoría Super Sport 600; la primera de ellas del 19 al 21 de abril en el autódromo de Road Atlanta.

El campeonato visitará nueve autódromos diferentes, entre ellos, el temible Laguna Seca y el mundialista Circuito de las Américas en Austin, Texas.