Renault Argentina confirmó a Marcos Landa piloto de TC

0
30

A 45 días del debut de Marcos Landa en el Turismo Carretera ya se definió su incorporación en el equipo Renault Sport Argentina dentro del TC y compartirá junto a Juan Cruz Benvenutti la temporada 2021 de la categoría más popular de Argentina.

Bajo la representación del Trotta Racing a cargo de EstebanTrotta y con sede en la localidad bonaerense de Chacabuco el equipo se prepara para una nueva temporada en busca de poder lograr su meta más ansiada, un campeonato. El equipo cuenta en su historial con 16 podios alcanzados y7 victorias en finales consolidándose así como uno de los equipos más fuertes del Turismo Carretera que apunta en esta temporada a volver a estar peleando por el título.


Marcos Landa ante la confirmación se expresó de esta manera al respecto; “Estoy muy agradecido a toda la gente que está confiando en mí, a todo el Renault Sport Argentina por darme esta oportunidad de ser parte del equipo oficial en el Turismo Carretera. Ojalá tengamos un gran 2021, es mi primera temporada en el TC y espero poder andar bien que aunque sé que es difícil, también sé que estoy en un equipo que puede pelear un campeonato por lo que lo tomo con mucha responsabilidad y ojalá que se den las cosas a lo largo de todo el año” destacó el piloto uruguayo.

El apellido Landa vuelve a sonar en el Turismo Carretera donde el abuelo de Marcos, Juan Manuel, fue protagonista en la década del 90, etapa en la que logró un subcampeonato en 1992 corriendo con la marca Dodge.

Hoy a casi 30 años de aquella épica temporada y dos generaciones adelante debutará Marcos en el mes de febrero en el TC lo que genera grandes expectativas para el joven nacido en San Carlos, Uruguay. Para finalizar Marcos no quiso desaprovechar la oportunidad y dijo; “Nuevamente quiero agradecer a todos los que confiaron en mí y que estuvieron en mi carrera deportiva apoyándome y que ayudaron a concretar este momento. También quiero agradecer a mi familia, amigos, a mis publicidades y a todos los que los fines de semana de carrera me apoyan alentándome, a todos muchas gracias” concluyó Landa.