Renault celebró junto a Peñarol la Megacap por los 132 años del club

0
239
default

Como sponsor oficial de la institución deportiva, la marca estuvo presente encabezando la carrera de cinco kilómetros

 Como parte de los festejos por el aniversario número 132 del Club Atlético Peñarol, Renault acompañó a miles de participantes de la primera edición de la denominada Megacap, que se realizó en el Estadio Campeón del Siglo, la Ciudad Deportiva Néstor Goncalves y sus alrededores.

“Seguimos apostando a las prácticas que promueven la actividad física y el encuentro de la comunidad. Por eso, nos gratifica contribuir con uno de los principales clubes deportivos del país por medio de sus diferentes deportes, como el fútbol, el basket y el rugby, así como el atletismo en sus diversas modalidades”, manifestó Andrés Álvarez, Brand Manager en Santa Rosa para Renault Uruguay.

En este entorno especial para los hinchas carboneros, a la carrera de cinco kilómetros se sumaron otras disciplinas, como cross country, duatlón, mountain bike, ciclismo BMX y patín. Además, hubo stands con juegos, música, food trucks y actividades recreativas para público de todas las edades. El evento deportivo logró reunir a más de 7.000 personas, entre deportistas, corredores e hinchas del club que fueron a alentar y disfrutar de la jornada.

En lo que respecta a la carrera, que culminó en el campo de juego del Campeón del Siglo, el recorrido fue encabezado de principio a fin por la Renault Duster, uno de los modelos con mayor presencia y estilo del segmento. A su vez, la marca brindó su apoyo durante la jornada al encargarse de la entrega de merchandising a quienes asistieron.

El podio de la carrera estuvo compuesto por Roberto Umpiérrez, en el primer puesto, Gaspar Geymonat, en el segundo, y Richard Sosa en el tercer lugar.

Mientras que en la categoría femenina el primer lugar lo ocupó María Pía Fernández, seguida por Sabrina Bender en el segundo y Flavia Lanza en el tercer lugar.

default