Renault Kangoo Express evoluciona con una versión de motor a nafta y otra opción diésel

0
46

El vehículo apuesta a la versatilidad y la última tecnología, además de brindar prestaciones ideales para facilitar la carga y descarga de materiales.

Versátil y equipado con la última tecnología llega a Uruguay el rediseño de la tradicional Renault Kangoo Express Confort

Una propuesta ideal para el trabajo que ahora tiene dos versiones, una con motor 1.6 cc a nafta y otra con motor 1.5 cc Turbo diésel.

Ambos motores son de última generación, más potentes, livianos, y con excelente relación entre consumo y potencia.

Equipamiento

Incluye espejos retrovisores de gran tamaño con comando eléctrico, proyectores con ajuste de altura desde el interior para no encandilar con el vehículo cargado, y una configuración aerodinámica estudiada tanto para optimizar el consumo como para responder en condiciones climáticas adversas.

Tiene una capacidad de carga de 3300 decímetros cúbicos.

Cuenta con ajuste del volante en altura, indicador de cambio de marcha, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, además de sensores de estacionamiento trasero y cámara trasera.

En cuanto a la tecnología, incluye sistema de entretenimiento Media Evolution con pantalla multitáctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, para ejecutar las aplicaciones del smartphone, Bluetooth y conexión USB.

También incorpora la tecnología Eco-Mode para mantener un reducido consumo de combustible, además de Eco-Coaching y Eco-Scoring para optimizar el consumo.

Las características fundamentales del vehículo respecto a la seguridad son los airbags frontales delanteros, aviso visual y sonoro de cinturón de seguridad sin colocar para el conductor, cierre automático de puertas en rodaje, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencias al arranque en pendiente y al frenado de urgencia, frenos con ABS y un diseño aerodinámico que asegura la estabilidad y un robusto eje trasero que permite la adaptación a cualquier camino.

El nuevo Renault Kangoo Express se encuentra disponible en los colores blanco glaciar, gris estrella y gris cuarzo.

Los precios son de US$ 21.338 para la versión a nafta y de US$ 30.122 para motor diésel.