Renault Master fue el más vendido entre furgones grandes y minibús por segundo año

0
113

Durante 2023 fueron comercializadas más de 160 unidades de este utilitario, en sus versiones chasis, furgón y minibús.

Demostrando que los clásicos no pasan de moda, la Renault Master lideró el ranking de ventas en los segmentos de furgones grandes y minibuses durante el año pasado, según la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU).

Este es el segundo año consecutivo en que el modelo de la marca francesa, representada en Uruguay por Santa Rosa, se mantiene en la cima de los utilitarios más vendidos, tanto en la clasificación de Furgón grande como de Minibus.

En lo que respecta a las cifras de 2023, Renault Master vendió más de 160 unidades, superando ampliamente a la competencia en el mercado nacional.

Fue renovado recientemente por dentro y por fuera, para adaptarse a las exigencias y necesidades del mundo laboral actual.

Un claro ejemplo aparece en su interior, donde se conjuga el confort con la tecnología para aportar mayor versatilidad.    

La utilitaria estrella de Renault posee un volante multifunción integrado al tablero con computadora a bordo y un sistema de entretenimiento multimedia con pantalla digital de siete pulgadas.

A esto se suman sistemas de ayuda a la conducción, pensados con el objetivo de aumentar significativamente los niveles de seguridad, destacándose la asistencia al estacionamiento en reversa, control de balanceo de remolque, cámara de reversa y roll over mitigation.

El exterior también fue modificado para lograr un diseño más robusto e innovador, sin perder la fortaleza que ha caracterizado a la Master desde siempre. 

Este utilitario se encuentra disponible en las versiones L2H1 Chasis, L1H1 Furgón, L2H2 PRO Furgón, L3H2 Furgón y L3H2 Minibús.

Todos los detalles sobre este funcional vehículo se encuentran disponibles en el sitio oficial de Renault, www.renault.com.uy, donde también es posible señar el modelo o agendar un test drive, entre otras opciones.