Renault presenta nuevas versiones de su premiado modelo Arkana

0
127

El vehículo estará disponible en el sitio de eCommerce de la marca y en la red de concesionarios oficiales y puntos de venta de todo el país.

Con un sentido de diseño premium e interior centrado en las personas, las últimas versiones de Renault Arkana llegaron a Uruguay para sumarse al amplio portafolio de modelos de la marca, representada en Uruguay por Santa Rosa.

Desde una conducción audaz y suave hasta un espacio interior inteligente y elegante, la novedad de Renault, en sus versiones Arkana Zen 1.3T y Arkana Intens 1.3T, incluye todo lo necesario para ser la única SUV con el dinamismo propio de este segmento y la comodidad de un sedán.

Por fuera, las luces de conducción diurna LED en forma de C resaltan con su firma luminosa sofisticada. El lateral es dinámico, la silueta se enfatiza y se agregan lujosos detalles cromados. La combinación de luces traseras LED 3D tridimensionales completa una fuerte presencia, haciéndolo un vehículo elegante y deportivo a la vez.

A su vez, la elevada altura del suelo de la nueva Arkana dan muestra de su fuerza, dinámica y deportividad, mientras que las líneas bien pensadas y poderosas combinan un estilo original y atractivo.

En su interior, este vehículo fue diseñado con un espacio amplio y confortable para disfrutar solo o en compañía, gracias a la calidad de sus materiales y a la gran habitabilidad, originada en la distancia entre ejes, que hacen que los asientos delanteros sean muy cómodos y que los asientos traseros tengan amplio espacio para las rodillas.

La evolución de la SUV de la nueva Renault Arkana también está dada por su caja de cambios EDC con doble embrague y siete marchas con Paddle shift en todas sus versiones, así como por el amplio espacio de almacenamiento para cada uno de los ocupantes, freno de mano eléctrico y la función autohold, climatización automática con sensor de calidad del aire, y la terminal de carga inalámbrica en la consola central.

En cuanto a la seguridad, varios son los elementos que dan tranquilidad a quienes viajan en este modelo, tanto en ciudad como en ruta. Entre ellos, el sistema de asistencia de estacionamiento EPA de 360 grados y su alarma de colisión cruzada trasera (RCTA), que reconoce y advierte incluso del peligro de puntos ciegos difíciles de ver. Si la marcha atrás está en funcionamiento, el punto ciego trasero se reconoce y es más seguro avisándole cuando se acerca un objeto, como un vehículo.

Sobre el equipamiento de confort y tecnología, ambas versiones cuentan con Multimedia de 7” compatible con Apple Carpay y Android Auto, parlantes de la marca BOSE, asientos en eco cuero que brindan mayor elegancia a su interior, mientras que la versión Intens incorpora techo panorámico regulable en 5 posiciones.

La nueva Renault Arkana está disponible en versiones Arkana Zen 1.3T y Arkana Intens 1.3T a un precio de venta de USD 39.990 y USD 43.990 respectivamente.

Quienes deseen conocer más acerca de este y de toda la variedad de unidades de Renault pueden hacerlo visitando el sitio, www.www.renault.com.uy, o cualquiera de los locales que conforman la red de concesionarios oficiales y puntos de venta del país.