Renault propone conocer a fondo todos sus modelos en un nuevo test drive 

0
11

Quienes se acerquen el 26 y 27 de noviembre al hotel Sofitel Carrasco para probar los vehículos podrán adquirirlos con beneficios exclusivos.

Con el fin de invitar a sus clientes a experimentar los atributos de sus modelos, Renault ofrecerá este sábado 26 y domingo 27 de noviembre un completo test drive con las diversas opciones de Kwid, Oroch, Arkana,  Duster, Logan , Sandero y Stepway.

En esta instancia, además de conducir y comprobar la comodidad de los automóviles de la marca, los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a diversos beneficios. Habrá descuentos especiales en las compra de diferentes modelos de la gamay se podrá adquirir el nuevo modelo de Renault Kwid con un plan de financiación especial de Banco Santander.

Además, durante todo el fin de semana, con la presencia de Santa Rosa Seguros, quienes se acerquen al lugar podrán cotizar e informarse de promociones especiales en seguros.

El encuentro tendrá lugar en el Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas ambos días, en un ambiente pensado para compartir con toda la familia.

Los asistentes podrán disfrutar en familia de diversas actividades al aire libre y habrá interesantes sorteos. Los más pequeños tendrán varias opciones de entretenimiento mientras los adultos testean la gran variedad de modelos de la marca francesa.

Por otra parte, el sábado a las 17:30 horas, Renault realizará un Sunset con la presencia de la DJ Alana Ley, que ambientará el atardecer para el disfrute y distención de todos los presentes.

Artículo anteriorUruguay: Usuarios de taxi y apps de fiesta con el BYD D1
Artículo siguienteTIGGO 4 PRO: El Upgrade que la vuelve más PRO que nunca