REPÚBLICA CHECA: Santiago Urrutia va por la punta del Mundial

0
128

Santiago Urrutia (Cyan Performance Lynk & Co) retoma el próximo fin de semana el Campeonato Mundial de Turismos WTCR tras el receso de más de un mes.

Inicia a partir de República Checa una seguidilla de cuatro Fechas finales (8 carreras) rumbo a la definición de un Campeonato Mundial que lo tiene ocupando el segundo lugar a dos puntos del liderazgo tras cuatro Fechas y sus correspondientes ocho carreras.

La actividad para el WTCR será diferente en el autódromo de Most en cuanto a que entrenamientos y clasificación se concretarán el viernes; sábado no habrá actividad y el domingo las dos carreras.

Nuestro compatriota viene de un fin de semana excepcional en Hungría dónde fue el piloto “de más valor” al cosechar 40 puntos e incluso momentáneamente, colocarse al frente del Mundial en el que ya ha conseguido una victoria, precisamente en la Carrera 2 de Hungría.

El Mundial luce muy competitivo y la brecha en puntos entre los 5 primeros es exigua al iniciarse la segunda mitad de la temporada que recorrerá República Checa (próximo fin de semana), Francia, Italia y Rusia.

El coloniense va con la cabeza puesta en mantener el plan que le ha dado resultado: fuerte en clasificación y rápido pero a la vez inteligente en carrera para alcanzar la mayor cantidad de puntos posible.

CRONOGRAMA REPÚBLICA CHECA

(HORA URUGUAYA)

VIERNES 8 DE OCTUBRE

07.00 HORAS         LIBRES 1

09.30 HORAS         LIBRES 2

11.45 A 12.40        CLASIFICACIÓN (Q1 – Q2 – Q3)

SÁBADO 9 DE OCTUBRE

Sin actividad

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

09.15 HORAS         CARRERA 1 (13 giros)

12.10 HORAS         CARRERA 2 (15 giros)

TELEVISACIÓN PARA URUGUAY

VIERNES 08 DE OCTUBRE

07.00 HORAS         LIBRES 1

https://www.facebook.com/WorldTouringCarCup

09.30 HORAS         LIBRES 2

https://www.facebook.com/WorldTouringCarCup

DOMINGO 10 DE OCTUBRE

CARRERA 1 DIFERIDO y CARRERA 2 EN VIVO

11.30 A 13.00 HS. POR VTV

TIEMPOS EN VIVO

www.fiawtcr.com/live.timing/