RÍO TERCERO: Un triunfo de Cánepa que vale oro

0
22

La Séptima Fecha del Campeonato Cordobés de Rally culminó con lo que el piloto uruguayo Martín Cánepa fue a buscar a Rio Tercero: el triunfo y con ello, volver a consolidarse en la punta del certamen de la máxima categoría (Maxi Rally).

A bordo del Peugeot 208 Maxi Rally atendido por el KS Rally Competición, Martín Cánepa junto al cordobés Luis “Lucho” Allende, necesitaban recuperarse del traspié en la anterior competencia en Laguna Larga y vaya si lo hicieron: en una carrera de menos a más sellada con un gran segundo día (domingo), lograron imponerse en su categoría al tiempo que su máximo rival en el Campeonato Cordobés de Rally no pudo ir más allá del quinto lugar. La máxima cosecha de puntos tuvo además ese plus.

Tras llegar a Río tercero con 8 puntos de ventaja, el piloto pandense ahora recupera lo perdido y saca más de 30 puntos de renta, claves cuando quedan dos Fechas para cerrar su primera temporada en el certamen cordobés de rally donde ha conseguido volver a ganar.

“Un fin de semana buenísimo. Volvemos a Uruguay con muchos puntos. Ganamos todo; la carrera y el Power Stage. Vamos a encarar las dos últimas carreras que serán muy duras de otra manera”, destacó el piloto compatriota desde Río Tercero.

Artículo anteriorTN CLASE 3: Diego Noceti en la décima con sede en Trelew
Artículo siguienteKARTING EN EL PINAR: Tres pilotos Becados al Mundial Rotax