San José: el karting realizó 18 competencias en gran nivel

0
258

Con récord de anotados y clima cambiante de disputó la tercera del máximo certamen.

La Federación Uruguaya de Karting presentó su espectáculo en el kartódromo Luis P. Serra de la ciudad de San José en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020. La presencia del máximo certamen fue con récord histórico de anotados para la pista maragata: 127.

Con 9 categorías y 18 competencias y con estricto protocolo sanitario en boxes, el evento tuvo momentos de alta emotividad con competencias que tras dura pelea por la victoria, se definieron en la línea misma.

Destacaron los triunfos de Nicolás Cáceres (F400) y Pablo Lanwgagen (Senior MY10) por cuanto fue la vuelta a la victoria tras una larga sequía por el Campeonato Nacional.

Por su parte, Agustina Sánchez se impuso en Junior Max, Agustín Cejas en Master, Andrés De Araújo en Praga Rotax DD2, Juan Suárez en Super Shifter 250, Gabriel Arnejo en Super Shifter 250 Light, Santiago Clua en Shifter 200, Juan Rezk en Shifter 200 Light. En las divisiones reservadas para los niños, ganaron Juan Manuel Martínez (Cadetes) y Juan Paradiso (Promocional).