Santa Rosa entregó un Renault cero kilómetro a la ganadora del sorteo de Juntos por los Niños

0
177

La firma participó en la iniciativa solidaria de UNICEF por tercer año consecutivo.

Con el propósito de reafirmar su compromiso con la comunidad, Santa Rosa entregó el Renault Kwid Life 0km que fue sorteado en el marco de Juntos por los Niños, la jornada televisiva solidaria organizada por UNICEF para recaudar fondos para financiar su labor por los derechos de niños, niñas y adolescentes.

La ganadora del vehículo fue María del Carmen Olivera, una de las personas que colaboró durante dicha instancia. UNICEF recaudó más de $ 30 millones que permiten dar continuidad a su trabajo en favor de la educación, salud y protección de niños y adolescentes en Uruguay, así como responder con rapidez a situaciones de emergencias que afectan a los niños alrededor del mundo.

“Estas acciones van en línea con la política de responsabilidad social de Renault, que busca acompañar las necesidades de la comunidad. Agradecemos a UNIFEF por dejarnos participar un nuevo año e invitamos a toda persona que se pueda sumar para seguir ayudando a quiénes más necesitan”, expresó Andrés Álvarez, Brand Manager de Renault.

Por su parte, el representante de UNICEF en Uruguay, Francisco Benavides dijo que “el esfuerzo conjunto es clave para que todos niños, niñas y adolescentes tengan la oportunidad de un desarrollo sano y un futuro pleno. Agradecemos a Grupo Santa Rosa por acompañarnos un año más y darnos la posibilidad de premiar a la solidaridad de las personas que se suman a apoyar el trabajo de UNICEF»

Juntos por los Niños fue transmitido por todos los canales uruguayos y contó con la participación de los embajadores de UNICEF, Julián Weich y María Noel Riccetto. En tanto Rafael Cotelo, Claudia Fernández, Maximiliano de la Cruz, Lucía Brocal, Jimena Sabaris y Gonzalo Cammarota estuvieron a cargo de la conducción del programa, que incluyó espectáculos musicales de Valeria Lynch, “Chacho” Ramos y la murga Asaltantes con Patente, entre otros.

Artículo anteriorPequeño gran compacto: el revolucionario XEV Yoyo
Artículo siguienteCar One realizó el lanzamiento de la gran fecha internacional en El Pinar