Santa Rosa presentó en la Expoactiva el nuevo JMC Touring Cargo Box eléctrico

0
273

El vehículo tiene una autonomía de 280 kilómetros de uso urbano, sujeto al tipo de manejo y uso, y carga rápida de hasta el 80% de la batería en 48 minutos.

En ocasión de la 25º edición de la Expoactiva Nacional, realizada en Soriano, Santa Rosa presentó el nuevo utilitario JMC Touring Cargo Box Eléctrico, que cuenta con una autonomía de 280 kilómetros de uso urbano, dependiendo del tipo de manejo y uso, y una carga rápida de hasta el 80% de su batería en 48 minutos.

Con una potencia de 65,17 KWH y un voltaje de 376 voltios, el vehículo cuenta entre sus principales características con un motor síncrono de imanes permanentes, un sistema de dirección hidráulica mecánica, una potencia nominal de 60 KW y una máxima de 120 KW. 

Por otra parte, se destaca su capacidad de carga de 1.225 kilogramos. Su carrocería es completamente cerrada, clásica y suave, con suspensión delantera independiente que garantiza el confort de la conducción.

En cuanto al equipamiento, incluye bloqueo de control central, control remoto, interruptor de alarma de puerta lateral y trasera, foco de niebla frontal, vidrios eléctricos y sensor marcha atrás, entre otras funciones.

La garantía del vehículo es de tres años o 100.000 kilómetros, mientras que la de la batería es de 5 años o 150.000 kilómetros, respaldadas por la confianza y seguridad que brinda Santa Rosa.

En línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente y la reducción de la emisión de gases de efecto invernadero, Santa Rosa busca expandirse en los vehículos eléctricos en todas las marcas representadas, algo que también es demandado por los clientes de la firma.

En esta edición de la Expoactiva Nacional, además de participar con cinco marcas (Nissan, Renault, Changan, JMC, e Iveco), Santa Rosa estuvo presente con un sector exclusivo para vehículos 100% eléctricos, donde se presentaron los modelos Nissan Leaf, Renault Zoe, Renault Kangoo ZE, Changan E-Star y JMC Touring Eléctrico.

Los vehículos JMC están disponibles en el centro de ventas de la marca, ubicado en Piedras 709, esquina Juncal, y en toda la red de concesionarios.