SANTA ROSA PRESENTÓ LA NUEVA PICK UP JMC VIGUS WORK

0
418

La renovada camioneta JMC Vigus Work, una actualización estética y mecánica del modelo pick up mediana Vigus, que ahora cuenta con un motor turbo naftero de origen Ford, transmisión manual de seis velocidades y potencia superior, fue presentada en la Expoactiva Nacional por Santa Rosa.

El vehículo, que tiene 5.395 mm de largo, 1.828 mm de ancho y 1.775 mm de alto, supera en tamaño al modelo anterior. Además, presenta una amplia caja abierta con una capacidad de carga de 925 kilos y un motor turboalimentado naftero de 1.8 GTDi, con una potencia de 174 cv y 280 Nm de torque.

A su vez, posee un equipamiento interior cómodo, moderno y elegante. Cuenta con tapizados en eco cuero, computadora a bordo, doble airbag delantero, sensores de distancia marcha atrás, faros antiniebla, dirección eléctrica asistida, volante multifunción regulable en altura, rueda de repuesto y otras utilidades.

En cuanto a la garantía del vehículo, Santa Rosa establece una validez de tres años o hasta 100.000 kilómetros de uso, otorgando la mayor seguridad y confianza a sus clientes.

Los interesados en adquirir la nueva Vigus Work antes de la llegada de la flota a Uruguay pueden acceder a los test drives organizados por Santa Rosa y adquirirla en los próximos meses por US$ 22.990 IVA incluido.

Las camionetas y camiones JMC están disponibles en el centro de ventas de la marca, ubicado en Piedras 709, esquina Juncal, y en toda la red de concesionarios.

Por más información, comuníquese con el teléfono 2902 0404 o visite el sitio www.jmc.uy.