Santa Rosa Seguros fue reconocida por el BSE por su rol de patrocinador

0
355

La unidad de negocios de Grupo Santa Rosa logró amplio destaque por sus resultados entre junio y octubre de 2021.

Gracias a la confianza depositada por sus clientes y al destacable trabajo de sus vendedores, Santa Rosa Seguros, la unidad de negocios de Grupo Santa Rosa, recibió el primer premio del año 2021, como patrocinador BSE, por la facturación alcanzada en el período.

Santa Rosa Seguros fue creada con el objetivo de brindar opciones de seguros para vehículos que se adapten a los requerimientos de los clientes. Si bien se apunta a las marcas comercializadas por la compañía, la propuesta está disponible para todas las marcas y modelos de automóviles, sean nuevos o usados.

Sobre este reconocimiento, el responsable de Santa Rosa Seguros, Sebastián Bajac, agradeció a “todos los clientes que confían en Santa Rosa Seguros” y destacó muy especialmente el trabajo de las vendedoras Mickaela y Florencia. Destacó que se trata de “un equipo joven y dinámico, siempre dispuesto a atender cada inquietud los clientes”.

 El ejecutivo valoró la distinción del BSE y agradeció “al equipo de Canales Diversos, que una vez más nos premia por ser el patrocinador que más crece en su cartera de clientes durante un año”.

Los interesados en conocer más acerca de esta iniciativa pueden visitar la cuenta de Instagram @santarosasegurosuy. Para solicitar una cotización de su vehículo pueden enviar un correo electrónico a la dirección seguros@santarosa.com.uy o llamar al 098 776 666.

Artículo anteriorMaxi Gerardo continúa preparación para MotoAmérica compitiendo en Homestead
Artículo siguienteMaite Cáceres cumplió y con creces test de W Seris y ahora a esperar…