Se actualiza el Citroen C3: vestilo como vos quieras

0
25

La marca inicia la venta de la versión 2020 del modelo en Europa a partir de julio con 97 posibilidades para tunearlo

La actualización del Citroën C3 llega con una oferta especial. La versión del 2020 del utilitario con toques de SUV de la marca francesa se convierte casi en un turismo de tuning al permitir 97 posibilidades de personalización.

Tal como ha informado la firma del Grupo PSA, el nuevo C3 reafirma sus «puntos fuertes» con una personalidad «única» y un confort «inigualable». Esta actualización llega después de que Citroën ya haya vendido más de 750.000 unidades de la tercera generación del vehículo.

El exterior del renovado C3 cuenta con un nuevo frontal, que dispone de faros LED, y está disponible con llantas de aleación de hasta 17 pulgadas. Asimismo, la oferta de personalización del modelo pasa de 36 a 97 combinaciones con, sobre todo, nuevos colores de carrocería, un nuevo pack color y un nuevo tono de techo, así como nuevas decoraciones para el techo y nuevos ambientes interiores.


La nueva actualización del utilitario de Citroën se ofrece con tres ambientes interiores opcionales que se caracterizan por sus colores y materiales, así como con asientos Advanced Confort y con un reposabrazos para el conductor.

El nuevo Citroën C3 está disponible con dos motores de gasolina PureTech de 83 o 110 caballos de potencia, así como con un motor diésel BlueHDi de 100 caballos. La marca ofrece, además, una caja de cambios automática de seis velocidades.


En cuanto a sus elementos de ayuda a la conducción, el C3 dispone de 12 tecnologías diferentes, entre las que se incluye la ayuda al estacionamiento delantero, el acceso y arranque sin llaves, la ayuda al arranque en pendiente, la alerta de cambio involuntario de carril y la cámara de visión trasera.