Se filtró calendario tentativo: ¿será realidad?

0
350

Si se llegara a cumplir, la temporada tendrá un total de 15 GP.

Salió a la luz un borrador de cómo sería el calendario de la Fórmula 1 en este año retrasado por el coronavirus.

La Fórmula 1 ha sido una de las tantas competiciones deportivas que al alterado sus planes en este año por la crisis del Coronavirus que tiene en jaque al mundo.

De todas maneras y a medida que se vaya reduciendo la pandemia, los directivos de la categoría, trabajan a destajo para armar el rompecabezas que se ha formado con el calendario y las competencias que se podrían correr.

Liberty Media, propietarios de la F1, cuenta con un calendario que podría ser el que intenten completar en esta temporada 2020.

Según el medio alemán, Bild, el calendario, que estaría formado por quince carreras, daría comienzo en Inglaterra el próximo 19 de julio y finalizaría el 6 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dhabi.

Entre las cancelaciones, se recuperarían China, Holanda, Austria y Vietnam, mientras que Australia, Bahréin, España, Mónaco, Bakú, Canadá y Francia quedarían completamente cancelados para esta temporada 2020.

Pero este plan podría verse recortado si las circunstancias así lo obligan, y Liberty Media incluso no descarta un calendario de 11 carreras o menos.

Artículo anteriorLa FIM sin rodeos: 18 meses de sanción para Andrea Iannone
Artículo siguienteSe enojó: Villeneuve pide volver a la realidad