SE QUEDA UNA SEMANA MÁS: «MAXI» CORRE LAS 200 DE DAYTONA

0
83

Cuando ya casi tenía un pie en el avión para regresar a Uruguay y seguir aquí una intensa agenda de entrenamiento, el piloto compatriota Maximiliano “Maxi” Gerardo fue llamado por el equipo Top Pro Racing y deberá regresar “al trabajo”.

Concretamente, el equipo con base en Miami decidió arrancar la temporada de carreras en las míticas y legendarias 200 Millas de Daytona de Superbike. Un evento que se celebra desde 1959 y que reúne a grandes estrellas del Superbike de Estados Unidos y de varios continentes.

Más de 70 pilotos confirmaron su presencia, entre ellos y a bordo de la Suzuki GSWR 750, estará “Maxi” Gerardo junto al Top Pro Motorsport.

El equipo y “Maxi” emprendieron de inmediato el camino a Daytona por cuanto la actividad en pista arranca este jueves 7 de marzo con ensayos libres y clasificatorios. La competencia se desarrolla este sábado 9 de marzo sobre 57 giros (casi 50 minutos de carrera) a partir de las 15:10 de Uruguay. El autódromo de Daytona (Florida, EEUU) tiene una extensión de 5730 metros y 12 curvas utilizando parte del clásico óvalo.